jueves, 25 de octubre de 2012

Aceite Puro Rosa Mosqueta



Hola Amigos,
tengo el gusto de presentarles un producto 100% puro y artesanal de nuestra Patagonia.
Yo suelo usarlo en Masaje Infantil y tambièn para embarazadas:
Aceite de Rosa Mosqueta.

Muchos de ustedes lo conoceràn, la calidad del producto es la óptima, no le agregan nada, es aceite de rosa mosqueta abosolutamente puro.



A continuaciòn les resumo sus benèficas propiedades:

Tiene un alto contenido de vitamina A
Actúa cosmética y dermatológicamente, es decir es útil para las arrugas, manchas de la piel, estrías, líneas de expresión, etc... y además es excelente para los problemas de piel: ayuda mucho en la psoriasis, dermatitis, queloides, cicatrizante óptimo, secuelas del acné, etc...

Nos cuenta Siro, papà:
-..."Yo tengo 2 chicos de 5 y 7, y cuando eran bebés, usaba el aceite de rosa mosqueta en la colita cuando estaba paspada. A veces llega a estar color púrpura, dicen que lo del PH de la dentición, nada que ver con cambiarlo enseguida ni el uso de pañales de buena calidad, se paspa igual y el aceite, por lo menos en mi caso fue fantástico. También lo he usado en heridas y raspaduras de los chicos, en forma permanente, y lo sigo usando."

Pedidos en Buenos Aires a: aceitepurorosamosqueta@gmail.com
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario